jueves, 14 de febrero de 2013

Recurso: manualidades para San Valentín

Hacer una ramo de flores, regalo San Valentin - Caricaturas infantiles
Excelente vídeo con animaciones para crear una manualidad divertida y practica para regalar por los peques el día de San Valentin.Telmo y Tula, comiquitas infantiles online para aprender ideas de manualidades fáciles para hacer con los niños. Videos chistosos de los hermanos que te enseñan a hacer un ramo de flores de plastilina, un bonito regalo para la fecha de San Valentin, para regalar a tu amor. También se lo puedes hacer como regalo para el dia de la madre o para algún amigo que esté enfermo. Es muy fácil y muy bonito ¿aprendemos con Telmo y Tula?
Todos los episodios de la serie de Telmo y tula enhttp://www.motionkids-tv.com, además dibujos para colorear de Telmo y tula, sus recetas, cómo hacer las manualidades con los niños y muchas más actividades y descargables para el entretenimiento de los niños de otras series de dibujos animados! no te lo pierdas
Telmo y Tula es una simpática serie de animación de comiquitas para niños con la que podrán aprender a hacer recetas y manualidades faciles para hacer en familia. Vídeos infantiles de dibujos educativos, ideas de ocio, entretenimiento en familia y aprendizaje para los niños.
Fuente: escuela en la nube